SAFT Groupe SA diseña, desarrolla, fabrica, y vende baterías recargables y no recargables en Europa, América del Norte, Asia / Oceanía, Oriente Medio y África, y América del Sur. La compañía opera a través de cuatro segmentos: en espera industrial; Transporte, telecomunicaciones y cuadrícula; Electrónica civil; y espacio y defensa. El segmento de espera industrial fabrica y vende baterías utilizadas para la potencia de respaldo estacionaria en infraestructuras industriales. El segmento de transporte, telecomunicaciones y cuadrícula fabrica baterías utilizadas para la potencia de respaldo en las redes de telecomunicaciones y la energía de respaldo y tracción para aplicaciones de aviación y ferrocarril; y baterías para el almacenamiento de energía renovable. El segmento de electrónica civil fabrica baterías no recargables para dispositivos electrónicos profesionales, como medidores eléctricos, lectura automática de medidores y sistemas de peaje por carretera, sistemas de respaldo de memoria de computadora, radios y otros sistemas portátiles para soldados. El segmento de espacio y defensa fabrica y vende baterías para satélites y lanzadores, misiles, torpedos y otros equipos militares, así como baterías para embarcaciones marinas. La compañía atiende a fabricantes, distribuidores y usuarios finales de equipos originales en la aviación, defensa, almacenamiento de energía y renovables, en espera industrial, marina, médica, poder de motivo y vehículos, petróleo y gas, electrónica profesional, ferrocarriles, espacio, telecomunicaciones y Mercados de medición de servicios públicos. Saft Groupe SA fue fundada en 1918 y tiene su sede en Levallois-Perret, Francia.

Cotización de Saft Groupe SA (SGPEF)



 

 Información de Safte SA

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 4140

Descubre como comprar acciones de Safte SA con el ticker (SGPEF). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Saft Groupe SA (SGPEF) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Safte SA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Safte SA o por su ticker (SGPEF)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Saft Groupe SA (SGPEF).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Safte SA?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Saft Groupe SA (SGPEF). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Safte SA opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Saft Groupe SA (SGPEF).

Información de contacto

Dirección
26, quai Charles Pasqua
Levallois-Perret, 92300
France

Teléfono
33 1 58 63 16 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.saftbatteries.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *