Salem Media Group, Inc. es una compañía multimedia especializada en contenido cristiano y conservador, con propiedades de medios que consisten en radiodifusión de radio, medios digitales y publicaciones. La compañía opera a través de tres segmentos: transmisión, medios digitales y publicaciones. El segmento de transmisión de la compañía está involucrado en el negocio de la transmisión de radio, que incluye la propiedad y la operación de las estaciones de radio en los mercados metropolitanos. Crea y distribuye el contenido de la programación a través de sus estaciones de radio y sus redes, incluidos sus huéspedes nacionales y locales en el aire. El segmento de medios digitales de la Compañía proporciona una transmisión cristiana, conservadora, de inversión, comercio electrónico, audio y video, y otros recursos digitalmente a través de la web. El segmento de publicación de la compañía opera una red de distribución dirigida a audiencias en contenido cristiano y con temática familiar, así como en noticias y opiniones conservadoras.

Cotización de Salem Media Group Inc (SALM)



 

 Información de Salem Media

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1207

Descubre como comprar acciones de Salem Media con el ticker (SALM). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Salem Media Group Inc (SALM) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Salem Media.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SALM)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Salem Media Group Inc (SALM).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Salem Media en Degiro.

En este punto puedes adquirir tus acciones Salem Media Group Inc (SALM). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Salem Media opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se ejecute o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Salem Media Group Inc (SALM).

Información de contacto

Dirección
6400 North Belt Line Road
Irving, 75063
United States

Teléfono
805 987 0400

Fax
805 384 4520

Página web
www.salemmedia.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *