Sampath Bank PLC (The Bank) es un banco comercial con sede en Sri Lanka. Las principales actividades del Banco incluyen la aceptación de depósitos, banca corporativa y minorista, financiamiento de proyectos, financiamiento comercial, servicios de tesorería y inversión, emisión de tarjetas de crédito y débito locales e internacionales, banca fuera de la costa, operaciones de divisas y servicios bancarios electrónicos, como BANCA TELEFÓNICA, BANCA DE INTERNET, BANCA MÓVIL, PATA DE PAGO, PAGACIONES DE PAGO, EQUIPACIONES DE REMIONES, PATACIÓN, ARRENDAMIENTO, FACTORIZACIÓN, COMPRA DE ALQUILER, Servicios relacionados con viajes y negociación en valores gubernamentales. Opera a través de cuatro segmentos: banca; Arrendamiento, contratar compra y factoring; Trato / inversión, y otros. Los segmentos de compra y factorización de alquileres incluyen el arrendamiento de finanzas, el negocio de compra y factorización del banco. El segmento de negociación / inversión implica actividades, como el corredor de valores, la oferta de valores, la banca de inversión, las empresas de capital de riesgo y los servicios relacionados con moneda extranjera.

Cotización de Sampath Bank PLC (SAMP)



 

 Información de Sampath Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Colombo

Nº de empleados: 4016

Aprende como comprar acciones de Sampath Bank con el ticker (SAMP). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Sampath Bank PLC (SAMP) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Sampath Bank.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Sampath Bank PLC (SAMP).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Sampath Bank en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Sampath Bank PLC (SAMP). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Sampath Bank» o por tu Ticker (SAMP).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Sampath Bank opera principalmente en el Colombo. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» que significa la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Sampath Bank PLC (SAMP).

Información de contacto

Dirección
110, Sir James Peiris Mawatha
Colombo, 02
Sri Lanka

Teléfono
94 11 2300260

Fax
94 11 2303085

Página web
www.sampath.lk

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *