Samsung Electronics Co Ltd es una compañía basada en Corea principalmente involucrada en la fabricación y distribución de productos electrónicos. La compañía opera su negocio a través de cuatro segmentos. El segmento de tecnología de la información y comunicaciones móviles (IM) fabrica computadoras, teléfonos de reojo (HHPS), sistemas de red, cámaras digitales y otros. El segmento Solutions (DS) del dispositivo proporciona semiconductores y piezas de visualización, incluidas las memorias de acceso aleatorio dinámicas (DRAM), parpadea, pantallas de cristal de transistor-líquido de película delgada (TFT-LCD) y otros. El segmento de electrónica de consumo (CE) fabrica televisores de color (CTV), monitores, impresoras, aire acondicionado, refrigeradores, máquinas de lavandería y otros. El segmento Harman fabrica a headunits, infoETENMENT, TELEMATICS, Ponente, entre otros. La compañía distribuye sus productos dentro del mercado interno y a los mercados extranjeros.

Cotización de Samsung Electronics Co Ltd (005930)



 

 Información de Samsung Electronics Co

Industria: Tecnología Hardware, Almacenamiento y Periféricos

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Seoul

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Samsung Electronics Co con el ticker (005930). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Samsung Electronics Co Ltd (005930) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus acciones de Samsung Electronics Co.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Samsung Electronics Co o por su ticker (005930)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Samsung Electronics Co Ltd (005930).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Samsung Electronics Co Ltd (005930). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Samsung Electronics Co opera principalmente en el Seoul. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que es que la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Samsung Electronics Co Ltd (005930).

Información de contacto

Dirección
129, Samsung-ro Yeongtong-gu
Suwon-si, 443-742
South Korea

Teléfono
82 31 200 1114

Fax
Información sin detallar

Página web
www.samsung.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *