Saegama India Limited se dedica a la producción de seriales de televisión, incluido el tiempo comercial gratuito. Los segmentos de la compañía incluyen música, películas / televisión, servicios de publicación y soporte de marketing. El segmento de música fabrica y vende casetes de música y discos compactos o digitales, y se ocupa de los derechos de música relacionados. El segmento de Films / TV Serials se involucra en la producción y venta o telecast o transmisión de películas o serias de televisión y programas pregrabados, y tratamientos en derechos de cine. El segmento de publicación se dedica a la impresión de material impreso. El segmento de servicios de soporte de marketing incluye servicios de gestión de eventos, servicios de relaciones públicas, consultoría de marca, gestión o servicios creativos y marketing digital. Sus operaciones consisten en negocios de audio musical, incluida la música clásica y las aplicaciones de música devocionales; negocio de publicación musical; Software de televisión, y negocio de publicación, incluida una revista de asuntos actuales semanales, abierta.

Cotización de Saregama India Ltd (SARE)



 

 Información de Saregama India

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 266

Aprende como comprar acciones de Saregama India con el ticker (SARE). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Saregama India Ltd (SARE) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Saregama India.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Saregama India Ltd (SARE).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Saregama India Ltd (SARE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Saregama India?

Ya puedes adquirir tus acciones Saregama India Ltd (SARE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Saregama India cotiza en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Saregama India Ltd (SARE).

Información de contacto

Dirección
Spencer Building 2nd Floor
30, Forjett Street Grant Road (W) Mumbai,400036
India

Teléfono
91 22 6688 6200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.saregama.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *