Semiconductor Manufacturing International Corp es una empresa que participa principalmente en la fabricación y ventas de obleas. La compañía opera dos segmentos. Las ventas de segmentos de obleas producen y vende obleas que se aplican en una gama de productos, incluido el circuito integrado de gestión de energía (PMIC), circuito integrado de gestión de baterías (BMIC), microprocesador (MCU), sensores de imagen CMOS (CIS), RF y Wireless. Conectividad, circuito integrado del controlador táctil (TCIC) y otros productos. La máscara, la prueba y el segmento fabrican máscaras de semiconductores y proporciona servicios de prueba de obleos. La compañía vende sus productos a mercados nacionales e internacionales, incluidos los Estados Unidos, Europa y Asia.

Cotización de Semiconductor Manufacturing International Corp (0981)



 

 Información de Semiconductor Manufacturing International

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 17354

Aprende como comprar acciones de Semiconductor Manufacturing International con el ticker (0981). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Semiconductor Manufacturing International Corp (0981) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Semiconductor Manufacturing International.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (0981)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Semiconductor Manufacturing International Corp (0981).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Semiconductor Manufacturing International Corp (0981). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Semiconductor Manufacturing International» o por tu Ticker (0981).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Semiconductor Manufacturing International su mercado principal es Hong Kong. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Semiconductor Manufacturing International Corp (0981).

Información de contacto

Dirección
No.18 Zhangjiang Road Pudong New Area
Shanghai, 201203
China

Teléfono
86 21 3861 0000

Fax
86 21 5080 2868

Página web
www.smics.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *