Senhwa Biosciences, Inc., una compañía de desarrollo de drogas, se involucra en el desarrollo de nuevos medicamentos y ingredientes farmacéuticos especiales. La compañía desarrolla CX-5461, una fase I, etiqueta abierta, escalada de dosis, seguridad, farmacocinética y estudio farmacodinámica de CX-5461 administrado por vía intravenosa en pacientes con neoplasias malignas hematológicas avanzadas; y CX-5461 CA, que se encuentra en ensayos clínicos de fase I en pacientes con tumores sólidos y mutación BRCA2 y / o PALB2. También se está desarrollando CX-4945 que se encuentra en el ensayo clínico de fase I / II en combinación con la gemcitabina para el tratamiento de pacientes con colangiocarcinoma; CX-4945-07, que se encuentra en Fase I, Multi-Center, Etiqueta Abierta, Incremento de Duración del Tratamiento, Expansión, Seguridad y Estudio Farmacodinámico de CX-4945 administrado por vía oral dos veces al día a los pacientes con carcinoma de células basales avanzadas; y CX-4945-MB, un consorcio de tumores cerebrales pediátricos que se encuentra en fase I / II y estudio quirúrgico de CX-4945 en pacientes con meduloblastoma SHH recurrente. Además, la compañía desarrolla CX-1945-Moderate COVID-19, una fase II, la seguridad iniciada por el investigador, aleatorizado y controlado, la seguridad de la seguridad, las farmacocinéticas y los beneficios clínicos de Silmitaserib en sujetos para adultos ambulatorios con enfermedad de coronavirus moderada 2019; Y CX-1945-SEVERO COVID-19, una fase II, aleatorizada e iniciada por el investigador. Evalúe la seguridad y explore los beneficios clínicos de Silmitaserib en pacientes con enfermedad de coronavirus severa 2019. Se constituyó Senhwa Biosciences, Inc. en 2012 y se basa en Nueva ciudad de Taipei, Taiwán.

Cotización de Senhwa Biosciences (6492)



 

 Información de Senhwa Biosciences

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: TPEX

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Senhwa Biosciences con el ticker (6492). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Senhwa Biosciences (6492) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Senhwa Biosciences.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Senhwa Biosciences o por su ticker (6492)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Senhwa Biosciences (6492).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Senhwa Biosciences (6492). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Senhwa Biosciences opera principalmente en el mercado TPEX. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás indicando la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Senhwa Biosciences (6492).

Información de contacto

Dirección
No. 225, Peihsin Road 10th Floor
Section 3 Hsintien District New Taipei City, 23143
Taiwan

Teléfono
886 2 8911 9856

Fax
886 2 8911 9956

Página web
www.senhwabio.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *