ServisFirst Bancshares, Inc. es una compañía bancaria que participa en el negocio de aceptar depósitos del público y hacer préstamos y otras inversiones. La compañía a través de su filial, ServisFirst Bank (The Bank), ofrece servicios financieros de negocios y personales de lugares en Birmingham, Huntsville, Mobile, Montgomery y Dothan, Alabama, Northwest Florida, West Central Florida, Nashville, Tennessee, Atlanta, Georgia, y Charleston, Carolina del Sur. La compañía también opera oficinas de producción de préstamos en Columbus, Georgia, Sarasota, Florida y Summerville, Carolina del Sur. A través de su banco, la compañía originó los préstamos comerciales, del consumidor y otros préstamos y aceptan depósitos, proporciona servicios de banca electrónica, como la banca en línea y móvil, incluida la captura de depósitos remotos, brinda servicios de tesorería y gestión de efectivo, y brindan servicios bancarios correspondientes a otras instituciones financieras. .

Cotización de ServisFirst Bancshares Inc (SFBS)



 

 Información de ServisFirst Bancshares

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 518

Descubre como comprar acciones de ServisFirst Bancshares con el ticker (SFBS). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de ServisFirst Bancshares Inc (SFBS) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus acciones de ServisFirst Bancshares.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en ServisFirst Bancshares Inc (SFBS).
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en ServisFirst Bancshares Inc (SFBS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de ServisFirst Bancshares en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones ServisFirst Bancshares Inc (SFBS). Nos vamos al apartado mercados y buscas «ServisFirst Bancshares» o por tu Ticker (SFBS).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de ServisFirst Bancshares opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de ServisFirst Bancshares Inc (SFBS).

Información de contacto

Dirección
2500 Woodcrest Place
Birmingham, 35209
United States

Teléfono
205 949 0302

Fax
Información sin detallar

Página web
www.servisfirstbank.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *