SFL Corporation Ltd., Anteriormente, Finance Finance International Limited, es una sociedad de celebración y posesión internacional de barcos. La compañía está involucrada en la propiedad y el funcionamiento de los buques y los activos relacionados con la costa, y también participan en la Carta, la compra y la venta de activos. Tiene una flota de aproximadamente 90 embarcaciones, incluidos cisterna, bullicadores, recipientes de contenedores y activos offshore. Sus petroleros, petroleros químicos y petroleros petroleros son todos los vasos de doble casco. Tiene más de nueve tipos de activos, incluidos petroleros crudos, petroleros de productos petroleros, petroleros químicos, recipientes de contenedores, portadores de automóviles, portadores a granel secos, plataformas de perforación de chaquetas, unidades de perforación de aguas ultravinales y buques de suministro en alta mar. Sus activos consisten en una flota de petroleros Suezmax, portadores crudos y vehículos de petróleo / a granel / mineral.

Cotización de SFL Corporation Ltd (SFL)



 

 Información de SFL

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 14

Aprende como comprar acciones de SFL con el ticker (SFL). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de SFL Corporation Ltd (SFL) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de SFL.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en SFL Corporation Ltd (SFL).
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SFL)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en SFL Corporation Ltd (SFL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de SFL en Degiro?

En este punto vas a ser accionista SFL Corporation Ltd (SFL). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso SFL opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar SFL Corporation Ltd (SFL).

Información de contacto

Dirección
Par-la-Ville Place 14 Par-la-Ville Road
Hamilton, HM 08
Bermuda

Teléfono
441 295 9500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sflcorp.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *