Shanghai Electric Group Company Limited se involucra principalmente en diseño, fabricación y distribución de energía eléctrica y equipo industrial. El negocio principal de la compañía es un nuevo negocio de energía, incluida la fabricación y venta de aerogeneradores y componentes y equipos de energía nuclear; empresa eficiente y limpia de energía, incluida la fabricación y venta de equipos de energía térmica y equipos de transmisión y distribución de energía; equipos industriales, incluida la fabricación y venta de ascensores y motores; Industria de servicio moderna, incluida la contratación de proyectos de construcción de proyectos de energía térmica y transmisión y distribución, así como otras empresas. La compañía opera principalmente sus negocios en mercados domésticos y extranjeros.

Cotización de Shanghai Electric Group Co Ltd (601727)



 

 Información de Shanghai Electric Co

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Shanghai

Nº de empleados: 39312

Descubre como comprar acciones de Shanghai Electric Co con el ticker (601727). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Shanghai Electric Group Co Ltd (601727) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Shanghai Electric Co.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Shanghai Electric Group Co Ltd (601727).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Shanghai Electric Co en Degiro.

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Shanghai Electric Group Co Ltd (601727). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Shanghai Electric Co su mercado principal es Shanghai. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás indicando la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Shanghai Electric Group Co Ltd (601727).

Información de contacto

Dirección
Shanghai Maxdo Centre 30th Floor
No. 8 Xingyi Road Shanghai, 200336
China

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.shanghai-electric.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *