SIGMA Designs, Inc., un proveedor de soluciones integrado de Sistema-On-Chip, proporciona plataformas inteligentes para su uso en el entretenimiento en el hogar, y los aparatos de control industrial y domésticos. La compañía ofrece Internet móvil de las soluciones usadas principalmente para rastrear aplicaciones, como etiquetas pequeñas que se pueden adjuntar para rastrear mascotas, llaves, niños, equipaje y vehículos. También ofrece productos heredados; y kits de desarrollo de software y servicios de soporte de ingeniería para hardware y software. La compañía comercializa y vende sus productos a través de la fuerza de ventas directa, representantes del fabricante, distribuidores y revendedores para fabricantes de productos finales, fabricantes de equipos originales y fabricantes de diseño originales en Asia, América del Norte, Europa e internacionalmente. Sigma Designs, Inc. fue fundada en 1982 y tiene su sede en Fremont, California.

Cotización de Sigma Designs Inc (SIGM)



 

 Información de Sigma Designs

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 409

Aprende como comprar acciones de Sigma Designs con el ticker (SIGM). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Sigma Designs Inc (SIGM) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Sigma Designs.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SIGM)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Sigma Designs Inc (SIGM).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Sigma Designs?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Sigma Designs Inc (SIGM). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Sigma Designs» o por tu Ticker (SIGM).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Sigma Designs su mercado principal es OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Sigma Designs Inc (SIGM).

Información de contacto

Dirección
47467 Fremont Boulevard
Fremont, 94538
United States

Teléfono
510-897-0200

Fax
510-897-0350

Página web
www.sigmadesigns.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *