Medicine Man Technologies Inc. se dedica a la fabricación, posesión, venta y distribución de cannabis en el mercado de cannabis de uso de adultos en el estado de Colorado. La empresa opera bajo la marca, Schwazze. A través de sus servicios de despliegue de cultivo, proporciona procedimientos operativos estándar para todas las fases del cultivo de cannabis comercial, desde el clon hasta el contador. Sus segmentos incluyen al por menor y al por mayor. El segmento minorista representa nuestros dispensarios que venden mercancías directamente a los clientes a través de ubicaciones minoristas y portales de comercio electrónico. El segmento mayorista representa su negocio de fabricación y venta al por mayor, que vende productos de cannabis, nutrientes para cannabis, y hidroponía y suministros de jardinería en interiores a los clientes a través de portales de comercio electrónico, una ubicación minorista y facilidad de fabricación. Sus productos incluyen tres unidades de luz, los nutrientes de éxito y el gran tomate.

Cotización de Signature Bank (SBNY)



 

 Información de Signature Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1652

Descubre como comprar acciones de Signature Bank con el ticker (SBNY). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Signature Bank (SBNY) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Signature Bank.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Signature Bank (SBNY).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Signature Bank o por su ticker (SBNY)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Signature Bank (SBNY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Signature Bank en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Signature Bank (SBNY). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. En el caso Signature Bank cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Signature Bank (SBNY).

Información de contacto

Dirección
565 Fifth Avenue
New York, 10017
United States

Teléfono
646 822 1500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.signatureny.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *