Anglo American Woodsmith Limited, una empresa de fertilizantes, se involucra en la exploración y el desarrollo de propiedades de recursos en el Reino Unido. La compañía se centra en el desarrollo de la mina de la madera que explora el depósito de polihalita, un fertilizante multinutriente que contiene los recursos de potasio, azufre, magnesio y calcio ubicado en North Yorkshire. La compañía fue conocida anteriormente como Sirius Minerals Limited y cambió su nombre a Anglo American Woodsmith Limited en marzo 2020. La compañía fue constituida en 2003 y tiene su sede en Londres, Reino Unido. Al 17 de marzo, 2020, Anglo American Woodsmith Limited opera como una subsidiaria de Anglo American Projects UK Limited.

Cotización de Sirius Minerals PLC (SXX)



 

 Información de Sirius Minerals

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 156

Informate como comprar acciones de Sirius Minerals con el ticker (SXX). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Sirius Minerals PLC (SXX) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Sirius Minerals.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Sirius Minerals PLC (SXX).
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Sirius Minerals PLC (SXX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Sirius Minerals en Degiro.

Ya vas a poder ser accionista Sirius Minerals PLC (SXX). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Sirius Minerals» o por tu Ticker (SXX).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Sirius Minerals opera principalmente en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Sirius Minerals PLC (SXX).

Información de contacto

Dirección
17 Charterhouse Street
London, EC1N 6RA
United Kingdom

Teléfono
44 1723 470 010

Fax
Información sin detallar

Página web
uk.angloamerican.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *