Siyata Mobile Inc. desarrolla y proporciona soluciones de comunicaciones celulares para clientes empresariales. Ofrece plataformas de comunicaciones a base de celular montadas en vehículos a través de redes móviles avanzadas 4G y sistemas de refuerzo celular. La compañía también proporciona dispositivos 4G LTE, como Uniden UV350 y UNIDEN CP250, dispositivos de comunicación en el vehículo que incorporan soluciones de gestión de flotas de voz, push-to-tallal. Además, ofrece dispositivos Rugged Handheld Cleamshell (UR7, UR5) para complementar los dispositivos de vehículos comerciales para los mercados internacionales y apoyar las aplicaciones populares de push-to-talk. Además, la compañía proporciona soluciones de refuerzo celular, como los refuerzos celulares de UNIDEN U60C 4G y U65C 4G para proporcionar a los usuarios una señal celular impulsada en su zona de problemas; Uniden Link 4G CRADLE STYLE BOOSTER CELLULAR UTILIZADO PARA EL CASO DE USO DE UN SOLO; Uniden UM50 4G Cellular Booster funciona bien en automóviles, furgonetas, primeros respondedores y cualquier situación en el camino donde se necesita ampliar la zona de cobertura; y UM2M 4G Booster celular para aplicaciones de máquina a máquina, como en máquinas de venta y cajeros automáticos. Además, ofrece impulsores y accesorios de señal de señal de Uniden para hogares, edificios, instalaciones de fabricación y vehículos con cobertura de células deficientes. La compañía atiende a operadores de redes celulares y sus distribuidores, así como distribuidores de tecnología de vehículos comerciales para flotas en Israel, Europa, África, Oriente Medio, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y los Estados Unidos. Siyata Mobile Inc. se incorporó en 1986 y tiene su sede en Montreal, Canadá.

Cotización de Siyata Mobile Inc (SYTA)



 

 Información de Siyata Mobile Inc

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 25

Descubre como comprar acciones de Siyata Mobile Inc con el ticker (SYTA). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Siyata Mobile Inc (SYTA) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Siyata Mobile Inc.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Siyata Mobile Inc o por su ticker (SYTA)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Siyata Mobile Inc (SYTA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Siyata Mobile Inc (SYTA). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Siyata Mobile Inc su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Siyata Mobile Inc (SYTA).

Información de contacto

Dirección
1001 Lenoir Street Suite A-414
Montreal, H4C 2Z6
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.siyatamobile.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *