Sky Solar Holdings, Ltd., una empresa de inversión, funciona como productor de energía independiente. La compañía desarrolla, posee y opera parques solares principalmente en el mercado solar descendente. También proporciona servicios de ingeniería, construcción y adquisición; Ofrece servicios de operación y mantenimiento para parques solares; vende módulos solares; y construye y transfiere parques solares. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía desarrolló 333 parques solares con una capacidad agregada de 414.0 megavatios (MW) en Japón, China, Bulgaria, Alemania, Grecia, República Checa, España, Canadá, Estados Unidos y Uruguay; y de propiedad y operación 115.1 MW de parques solares, incluidos 85.4 MW en Japón, 1,7 MW en China, 5,6 MW en la República Checa, 0.3 MW en Canadá y 22.1 MW en los Estados Unidos. También tuvo aproximadamente 490 MW de proyectos solares en diversas etapas de desarrollo en países, como Chile, Japón, Canadá y los Estados Unidos que comprenden 23.6 MW en construcción, 80.8 MW de proyectos listos para palas, y aproximadamente 386,4 MW de parques solares en tubería. Sky Solar Holdings, Ltd. tiene un acuerdo de asociación estratégico con los socios de energía limpia de Hudson para invertir en energía renovable y energía limpia. La compañía fue fundada en 2009 y tiene su sede en Almiranty, Hong Kong. A partir del 10 de septiembre de 2020, Sky Solar Holdings, Ltd. se llevó a cabo. Sky Solar Holdings, Ltd. opera como una subsidiaria de la Adquisición Cuadrada Co.

Cotización de Sky Solar Holdings Adr Rep 8 (SKYS)



 

 Información de Sky SolarRep 8

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 135

Aprende como comprar acciones de Sky SolarRep 8 con el ticker (SKYS). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Sky Solar Holdings Adr Rep 8 (SKYS) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus acciones de Sky SolarRep 8.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Sky Solar Holdings Adr Rep 8 (SKYS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Sky SolarRep 8?

Ya puedes adquirir tus acciones Sky Solar Holdings Adr Rep 8 (SKYS). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Sky SolarRep 8 su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que es que la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Sky Solar Holdings Adr Rep 8 (SKYS).

Información de contacto

Dirección
Tower Two Lippo Centre Unit 417
4th Floor 89 Queensway Admiralty,
Hong Kong

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.skysolarholdings.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *