Cotización de SMI Vantage Ltd, (SMIV)

  • Industria: Minorista especializado
  • Sector: Consumer discrecional

  • Mercado en el que cotiza: Singapore
  • Número de empleados: 1000

SMI Vantage Ltd ¿Cómo comprar acciones?

Convertirse en accionista hoy es muy sencillo, gracias a la llegada de los ordenadores en el pasado quedaron atrás esas quedadas para la compraventa de acciones en las plazas centrales de las grandes ciudades. Si pretendes empezar en el mundo de la bolsa, tienes a tan solo un click uno de los brokers más usados, DEGIRO.

A continuación puedes ver una lista de pasos, desde como iniciar sesión hasta como llegar a realizar tu compra de acciones. Así que tranquilo que voy a ayudarte en cada paso.

¿Cómo comprar acciones de SMI Vantage Ltd en DEGIRO?

    • Para comenzar, debes abrirte un perfil en la página web de DEGIRO.
    • ¿Cómo abrir una cuenta en DEGIRO?

    • Continuamos pinchando en el apartado «Ingresar / retirar». Realiza la transferencia de el dinero que prefieres meter, realizando una transferencia desde tu banco o desde Sofort, que es una plataforma que hace transferencias al instante.
    • El tercer paso, buscamos la empresa que quieres comprar desde «Mercados», en este caso busca SMI Vantage Ltd con el Ticker SMIV.
    • Buscador de DEGIRO

    • Una vez localizada SMI Vantage Ltd, pinchas en la C el botón en verde o si has entrado a la empresa en «Comprar». Rellenas el número de acciones que quieres comprar, el límite que estás dispuesto a pagar por cada una de ellas y verás inmediatamente lo que cuestan.
    • Si otra persona quiere vender sus acciones en el precio que has ofertado, en cuestión de unos instantes ya puedes decir que eres accionista de SMI Vantage Ltd.

Abrir cuenta en DEGIRO

Ya has completado el proceso para comprar acciones. Espero que te vaya bien y que disfrutes del apasionante mundillo de los mercados

¿Es buen momento para comprar acciones de SMI Vantage Ltd?

Si es la oportunidad apropiada, eso no lo sabe nadie. Pero si es verdad que hay algunas cuestiones importantes que debes tener en cuenta para que tomes las decisiones más acertadas. Estas son algunas de las cuestiones:

  • ¿Cómo son los resultados que ha presentado?
  • ¿Qué tal va su deuda?
  • ¿La ves con mucho futuro?
  • ¿Tiene alguna ventaja competitiva?
  • ¿El sector actualmente tiene vientos de cola?

Cómo has podido ver estas son unas de las cuestiones que tienes que conocer antes de ser accionista de SMI Vantage Ltd.

Si quieres iniciarte en el mundo de la bolsa, la mejor opción que puedes realizar es aprender sobre la bolsa para que tú mismo decidas cuándo es buen momento de comprar y cuándo no. Cuáles son las empresas con más futuro y cuáles sería un equivocación tener acciones.

Por lo cual, si estás buscando formas de sacarle rentabilidad a tus ahorros, infórmate bien, no dejes que te manejen los nervios y verás como te va mucho mejor.

¿Cuánto vale comprar una acción de SMI Vantage Ltd?

Cuesta ahora mismo una acción de SMI Vantage Ltd:

Ten en cuenta que el precio de cotización de las acciones, puede ir con unos minutos de retraso

Opinión sobre las acciones de SMI Vantage Ltd

Las opiniones que puedes leer sobre esta empresa son muy variadas, tanto en los artículos como en las redes sociales de los accionistas. Echando un vistazo puedes ver muchas opiniones optimistas y otras opiniones nada buenas. Lo que sí está clarísimo, es que es imposible saber como le va a ir a SMI Vantage Ltd en los próximos años venideros, pero si puedes hacerte una idea mirando y estudiando los números de la empresa.

Por ello, DEGIRO dispone de un apartado con las opiniones de los accionistas con gráficos, información de las estimaciones de lo que se espera que ocurra en los meses próximos, proyecciones clave, etc. Información que puede ser de utilidad para que decidas mejor. Anímate a abrirte una cuenta en DEGIRO y únete al Broker más usado con millones de inversores.

Crear cuenta en DEGIRO

Descripción de SMI Vantage Ltd, (SMIV)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *