Sony Corporation participa en el desarrollo, diseño, producción, fabricación y venta de diversos equipos electrónicos, instrumentos y dispositivos para los mercados de consumidores, profesionales e industriales, como servicios de red, hardware y software de juegos, televisores, grabadoras y reproductores de audio y video, todavía y cámaras de video, teléfonos móviles y semiconductores. La compañía se involucra en el desarrollo, la producción, la fabricación y la distribución de la música registrada y la administración y la concesión de licencias de las palabras y la música de las canciones, así como la producción y distribución de títulos de animación, incluidas las aplicaciones de juego basadas en títulos de animación. También se involucra en imágenes en movimiento y programación de televisión y negocios de televisión y redes digitales, y diversos negocios de servicios financieros. Incluye comunicaciones móviles, servicios de juegos y redes, música, películas, entretenimiento en el hogar y sonido, productos y soluciones de imágenes, semiconductores, servicios financieros y todos los demás segmentos.

Cotización de Sony Group Corp (SONY)



 

 Información de Sony

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 109700

Aprende como comprar acciones de Sony con el ticker (SONY). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Sony Group Corp (SONY) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Sony.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Sony Group Corp (SONY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Sony en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Sony Group Corp (SONY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Sony opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Sony Group Corp (SONY).

Información de contacto

Dirección
1-7-1 Konan Minato-ku
Tokyo, 108-0075
Japan

Teléfono
81 3 6748 2111

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sony.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *