Splash Beverage Group, Inc. produce, distribuye y comercializa varias bebidas en los Estados Unidos. La compañía ofrece hidratación y recuperación de la bebida deportiva isotónica bajo la marca de rendimiento de Tapout; y tequilas con sabor debajo de la marca de tequila con sabor natural. También vende bebidas y comestibles en línea a través de Qpleash.com; produce vino premium bajo la marca Copa di Vino; y ofrece la sangría Premium Pulpoloco. La compañía tiene su sede en Fort Lauderdale, Florida.

Cotización de Splash Beverage Group Inc (SBEV)



 

 Información de Splash Beverage

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Splash Beverage con el ticker (SBEV). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Splash Beverage Group Inc (SBEV) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Splash Beverage.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SBEV)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Splash Beverage Group Inc (SBEV).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Splash Beverage?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Splash Beverage Group Inc (SBEV). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Splash Beverage su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Splash Beverage Group Inc (SBEV).

Información de contacto

Dirección
1314 East Las Olas Boulevard Suite 221
Fort Lauderdale, 33301
United States

Teléfono
330 533 1914

Fax
Información sin detallar

Página web
www.splashbeveragegroup.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *