SPX Corporation es un proveedor global de soluciones ingenieras con operaciones en más de 15 países y ventas en aproximadamente 100 países. Los segmentos de la compañía incluyen calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), detección y medición, y otros. Los ingenieros de segmentos de HVAC, diseños, fabricantes, instalaciones y servicios de servicios y productos de equipos de refrigeración de procesos, así como calderas y productos de calefacción y ventilación de confort. Los ingenieros de segmentos de detección y medición, diseños, fabricantes, servicios e instalan localidades subterráneas, equipos de inspección y rehabilitación, sistemas robóticos, sistemas de cobro de tarifas de autobuses, tecnologías de comunicación y iluminación de obstrucción. El otro segmento consiste en su segmento operativo sudafricano, DBT Technologies (PTY) LTD (DBT), que ingeniería, diseña, fabrica, instalaciones y equipos de servicios para los mercados de generación industrial y de energía.

Cotización de SPX Corp (SPXC)



 

 Información de SPX

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4500

Descubre como comprar acciones de SPX con el ticker (SPXC). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de SPX Corp (SPXC) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de SPX.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en SPX Corp (SPXC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones SPX Corp (SPXC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «SPX» o por tu Ticker (SPXC).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de SPX opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de SPX Corp (SPXC).

Información de contacto

Dirección
6325 Ardrey Kell Road Suite 400
Charlotte, 28277
United States

Teléfono
980 474 3700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.spx.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *