A partir del 13 de julio de 2016, el Arrendamiento de Arrendamiento del Estándar Limited fue adquirido por Orix Leasing Pakistan Ltd. El arrendamiento estatal de leasing Limited proporciona servicios de financiamiento de arrendamiento principalmente a empresas corporativas, pequeñas y medianas en Pakistán. Ofrece finanzas de arrendamiento para una gama de activos, como planta, maquinaria, automóviles, generadores y equipos. La compañía también ofrece certificados de inversión, que proporcionan opciones de inversión flexibles para clientes individuales, corporativos / PYME e institucionales. Opera a través de las sucursales en Lahore, Faisalabad y Islamabad. La compañía fue conocida anteriormente como Union Leasing Limited y cambió su nombre a un arrendamiento estandarizado de LEASING LIMITED en agosto de 2007. La arrendamiento estatal de leasing Limited se fundó en 1993 y se basa en Karachi, Pakistán.

Cotización de Standard Chartered Leasing Ltd (SCLL)



 

 Información de Standard Chartered Leasing

Industria: Finanzas del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Karachi

Nº de empleados: 38

Informate como comprar acciones de Standard Chartered Leasing con el ticker (SCLL). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Standard Chartered Leasing Ltd (SCLL) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Standard Chartered Leasing.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Standard Chartered Leasing Ltd (SCLL).
  • Ingresaremos la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Standard Chartered Leasing Ltd (SCLL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Standard Chartered Leasing?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Standard Chartered Leasing Ltd (SCLL). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Standard Chartered Leasing opera principalmente en el Karachi. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Standard Chartered Leasing Ltd (SCLL).

Información de contacto

Dirección
Plot No. SC-7, Street-17 1st Floor, Sector-15
Korangi Industrial Area Korangi Karachi,
Pakistan

Teléfono
91 21 3818 3333

Fax
91 21 3511 4210

Página web

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *