PT STAR PACIFIC TBK es una compañía de inversiones con sede en Indonesia que se involucra principalmente en la industria de los medios de comunicación. Su filial, PT Multi Media Interaktif, dirige un negocio de publicación de medios de comunicación, que se opera bajo el nombre de Beritasatu Media Holdings (BSMH). Las publicaciones de BMSH se clasifican en tres tipos: medios en línea, incluidos Beritasatu.com y thebakartaglobe.com; Los periódicos diarios, que comprenden inversionistas diariamente, Suara Pembaruan y Jakarta Globe, así como revistas mensuales, incluido Majalah Investor, Globe Asia, The Peak and Student Globe. Sus otras subsidiarias incluyen PT LIPPO Media JASA, que se dedica a aprovisionar los servicios de la Agencia de Publicidad; PT Anggraini Mulia; PT SAMIAJI DUTA PERKASA, Y PT SARIKREEASI DINAMIKA.

Cotización de Star Pacific Tbk (LPLI)



 

 Información de Star Pacific Tbk

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Jakarta

Nº de empleados: 5

Aprende como comprar acciones de Star Pacific Tbk con el ticker (LPLI). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Star Pacific Tbk (LPLI) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Star Pacific Tbk.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Star Pacific Tbk (LPLI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Star Pacific Tbk (LPLI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Star Pacific Tbk su mercado principal es Jakarta. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Star Pacific Tbk (LPLI).

Información de contacto

Dirección
Graha Lippo, Lantai LG Jl. Boulevard Diponegoro No. 101
Lippo Village Tangerang, 15810
Indonesia

Teléfono
62 21 5577 7111

Fax
62 21 5577 7222

Página web
www.star-pacific.co.id

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *