Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., junto con sus subsidiarias, opera como una empresa de hoteles y de ocio en todo el mundo. La compañía posee, opera y franquicias de lujo y lujo y exclusivos hoteles de servicio completo, resorts, residencias, retiros, hoteles de servicio seleccionado y hoteles de estadías prolongadas bajo el St. Regis, The Luxury Collection, W, Westin, Le Méridien, Sheraton, Cuatro puntos, enoft, cartera de tributos y marcas de elementos. También proporciona financiamiento a los clientes que compran tales intereses. Además, la compañía desarrolla, comercializa y vende unidades residenciales en proyectos de hoteles de uso mixto. Al 31 de diciembre de 2015, la compañía tenía 1,282 hoteles de propiedad, administrada o franquiciada con aproximadamente 362,300 habitaciones; y aproximadamente 15 resorts de propiedad de vacaciones independientes y propiedades residenciales. La compañía fue fundada en 1969 y tiene su sede en Stamford, Connecticut. A partir del 23 de septiembre de 2016, Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc. opera como subsidiaria de Marriott International, Inc.

Cotización de Starwood Hotels & Resorts Worldwide (HOT)



 

 Información de Starwood Hotels & Resorts Worldwide

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 188000

Informate como comprar acciones de Starwood Hotels & Resorts Worldwide con el ticker (HOT). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Starwood Hotels & Resorts Worldwide (HOT) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus acciones de Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Starwood Hotels & Resorts Worldwide (HOT).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Starwood Hotels & Resorts Worldwide en Degiro.

Ya vas a ser accionista Starwood Hotels & Resorts Worldwide (HOT). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Starwood Hotels & Resorts Worldwide» o por tu Ticker (HOT).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Starwood Hotels & Resorts Worldwide cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Starwood Hotels & Resorts Worldwide (HOT).

Información de contacto

Dirección
One StarPoint
Stamford, 06902
United States

Teléfono
203-964-6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.starwood.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *