Autoridad de acero de India Limited es una empresa de holding. La compañía está involucrada en la fabricación de productos planos, como bobinas laminadas en caliente (HR), placas HR, bobinas laminadas en frío (CR), tuberías y sábanas eléctricas, y productos largos, tales como barras y alambres tratados mecánicamente (TMT). varillas. Los segmentos de la compañía incluyen planta de acero Bhilai (BSP), planta de acero Durgapur (DSP), planta de acero ROURKELA (RSP), planta de acero Bokaro (BSL), planta de acero IISCO (ISP), planta de aceros de aleación (ASP), planta de acero Salem ( SSP), VISL, Compañías de energía y otros. También ofrece rieles, estructurales, productos mercantes, tubos soldados de resistencia eléctrica, tubos soldados en espiral y hojas de acero de silicio. Opera y posee más de cinco plantas de acero integradas en Bhilai, Durgapur, Bokaro, Rourkela y Burnpur, y aproximadamente tres plantas de acero especial en Salem, Durgapur y Bhadravati. Su unidad, la planta de ferro-aleación de Chandrapur (PFP), produce ferro-aleaciones. También tiene una unidad refractaria de vela (SRU) en Bokaro.

Cotización de Steel Authority of India Ltd. (SAIL)



 

 Información de Steel Authority of India.

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 65564

Descubre como comprar acciones de Steel Authority of India. con el ticker (SAIL). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Steel Authority of India Ltd. (SAIL) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Steel Authority of India..

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Steel Authority of India. o por su ticker (SAIL)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Steel Authority of India Ltd. (SAIL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Steel Authority of India.?

En este paso ya vas a poder invertir Steel Authority of India Ltd. (SAIL). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Steel Authority of India. opera principalmente en el mercado NSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Steel Authority of India Ltd. (SAIL).

Información de contacto

Dirección
Ispat Bhawan Lodi Road
New Delhi, 110003
India

Teléfono
91 11 2436 7481

Fax
91 11 2436 7015

Página web
sail.co.in

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *