Stratasys Ltd. es una empresa dedicada a proporcionar soluciones de impresión tridimensionales (3D) conectadas a base de polímeros, en toda la cadena de valor de fabricación. La compañía tiene aproximadamente 1,600 patentes de tecnología aditiva, otorgadas y pendientes utilizadas para crear modelos, prototipos, herramientas de fabricación y piezas de producción para una multitud de industrias, incluidos aeroespacial, automotriz, transporte, atención médica, productos de consumo, dental, médica y educativa. Su ecosistema de fabricación aditivo de soluciones y experiencia incluye materiales, software, servicios de expertos y producción de piezas bajo demanda. Sus impresoras 3D profesionales de grado industrial utilizan tecnologías Polyjet o FDM para proporcionar soluciones a una gama de necesidades de prototipos rápidos a la fabricación. Sus impresoras 3D incluyen Connex3 Objet260, F120, F170, OBJET30 y otros.

Cotización de Stratasys Ltd (SSYS)



 

 Información de Stratasys

Industria: Tecnología Hardware, Almacenamiento y Periféricos

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1981

Descubre como comprar acciones de Stratasys con el ticker (SSYS). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Stratasys Ltd (SSYS) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de Stratasys.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SSYS)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Stratasys Ltd (SSYS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Stratasys Ltd (SSYS). Desde el apartado mercado y buscas «Stratasys» o por tu Ticker (SSYS).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Stratasys opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Stratasys Ltd (SSYS).

Información de contacto

Dirección
7665 Commerce Way
Eden Prairie, 55344
United States

Teléfono
952 937 3000

Fax
952 937 0070

Página web
www.stratasys.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *