Supercom es una compañía con sede israelí que se involucra principalmente en brindar soluciones de identificación y soluciones de seguridad a los gobiernos y organizaciones, en todo el mundo. Supercom ofrece pagos seguros móviles que van desde una billetera móvil hasta POS móviles (punto de venta), utilizando un conjunto de componentes y plataformas para permitir pagos de pago y servicios financieros seguros. Supercom es un proveedor global de una suite de soluciones avanzadas de RFID (Identificación de radiofrecuencia) y Mobile Puresecurity Advanced, acompañada de servicios avanzados complementarios para diversas industrias, como atención médica y homecare, seguridad y seguridad, seguridad pública comunitaria, cumplimiento de la ley, monitoreo electrónico, monitoreo de ganado , y automatización de edificios y acceso.

Cotización de Supercom Lt (SPCB)



 

 Información de Supercom Lt

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 94

Descubre como comprar acciones de Supercom Lt con el ticker (SPCB). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Supercom Lt (SPCB) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus acciones de Supercom Lt.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Supercom Lt (SPCB).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Supercom Lt en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Supercom Lt (SPCB). Desde el apartado mercado y buscas «Supercom Lt» o por tu Ticker (SPCB).

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Supercom Lt su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Supercom Lt (SPCB).

Información de contacto

Dirección
3 Rothschild Street
Tel Aviv, 6688106
Israel

Teléfono
972 9 889 0880

Fax
972 9 889 0814

Página web
www.supercom.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *