Swisher Hygiene Inc. no tiene operaciones significativas. Anteriormente, la compañía estaba involucrada en la provisión de higiene y soluciones desinfectantes. Swisher Hygiene Inc. tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte.

Cotización de Swisher Hygiene Inc (SWSH)



 

 Información de Swisher Hygiene

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 1200

Descubre como comprar acciones de Swisher Hygiene con el ticker (SWSH). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Swisher Hygiene Inc (SWSH) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Swisher Hygiene.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Swisher Hygiene o por su ticker (SWSH)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Swisher Hygiene Inc (SWSH).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Swisher Hygiene en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Swisher Hygiene Inc (SWSH). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Swisher Hygiene opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Swisher Hygiene Inc (SWSH).

Información de contacto

Dirección
4725 Piedmont Row Drive Suite 400
Charlotte, 28210
United States

Teléfono
800-444-4138

Fax
Información sin detallar

Página web
www.swsh.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *