O-I Glass, Inc., a través de sus subsidiarias, fabrica y vende recipientes de vidrio a los fabricantes de alimentos y bebidas principalmente en las Américas, Europa y el Asia Pacífico. La compañía produce recipientes de vidrio para bebidas alcohólicas, incluyendo cerveza, bebidas de malta saborizadas, espíritus y vino. También está involucrado en la producción de envases de vidrio para varios alimentos, refrescos, té, jugos y productos farmacéuticos. Además, la compañía ofrece contenedores de vidrio en una variedad de tamaños, formas y colores. Vende sus productos directamente a los clientes en virtud de acuerdos de suministro anuales o de varios años, así como a través de distribuidores. La compañía fue fundada en 1903 y tiene su sede en Perrysburg, Ohio.

Cotización de Synacor Inc (SYNC)



 

 Información de Synacor

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 272

Informate como comprar acciones de Synacor con el ticker (SYNC). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Synacor Inc (SYNC) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Synacor.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Synacor Inc (SYNC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Synacor en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Synacor Inc (SYNC). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Synacor cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Synacor Inc (SYNC).

Información de contacto

Dirección
40 La Riviere Drive Suite 300
Buffalo, 14202
United States

Teléfono
716 853 1362

Fax
716 332 0081

Página web
www.synacor.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *