A partir del 14 de abril de 2021, Sysorex, Inc. fue adquirida por TTM Digital Active & Technologies, Inc., en una transacción de fusión inversa. Sysorex, Inc. proporciona tecnología de tecnología (TI) y de telecomunicaciones y servicios a clientes comerciales y gubernamentales principalmente en los Estados Unidos. La compañía ofrece soluciones, incluidas la ciberseguridad, servicios profesionales, soporte de ingeniería, consultoría de TI, tecnología de nivel empresarial, redes, inalámbricas, mesa de ayuda y soluciones de TI personalizadas. También revende el hardware, el software y otros equipos de TI, así como también proporciona servicios de licencia y mantenimiento. Además, la compañía ofrece soluciones y servicios que permiten a los clientes administrar, proteger y monetizar sus activos empresariales, ya sean locales, en la nube, o mediante tecnología móvil. La compañía fue conocida anteriormente como Inpixon USA. Sysorex, Inc. tiene su sede en Herndon, Virginia.

Cotización de Sysorex Inc (SYSX)



 

 Información de Sysorex

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 18

Descubre como comprar acciones de Sysorex con el ticker (SYSX). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Sysorex Inc (SYSX) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Sysorex.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Sysorex Inc (SYSX).
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Sysorex Inc (SYSX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Sysorex Inc (SYSX). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Sysorex opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Sysorex Inc (SYSX).

Información de contacto

Dirección
13880 Dulles Corner Lane Suite 175
Herndon, 20171
United States

Teléfono
703 961 1125

Fax
703 961 1127

Página web
sysorexinc.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *