Tome-Two Interactive Software, Inc. es un desarrollador, editor y comercializador de entretenimiento interactivo para los consumidores de todo el mundo. La compañía desarrolla y publica productos a través de sus etiquetas, juegos de Rockstar, 2k, división privada, punto social y juegos de juguetes. Sus productos están diseñados para sistemas de juegos de consolación, incluida la PlayStation 4 de Sony y PlayStation 5; La serie XBOX ONE y XBOX de Microsoft; y el interruptor de Nintendo, así como las computadoras personales, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas. La compañía ofrece sus productos a través de la venta al por menor física, la descarga digital, las plataformas en línea y los servicios de transmisión en la nube. La compañía se centra en publicar un número selecto de títulos basados ​​en propiedades intelectuales de propiedad interna y desarrolladas. Además, desarrolla selectivamente títulos basados ​​en propiedades con licencia, incluidas las ligas deportivas, y también publica títulos desarrollados externamente.

Cotización de Take-Two Interactive Software Inc (TTWO)



 

 Información de Take-Two Interactive Software

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 6495

Informate como comprar acciones de Take-Two Interactive Software con el ticker (TTWO). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Take-Two Interactive Software Inc (TTWO) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de Take-Two Interactive Software.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TTWO)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Take-Two Interactive Software Inc (TTWO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Take-Two Interactive Software en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Take-Two Interactive Software Inc (TTWO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Take-Two Interactive Software opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Take-Two Interactive Software Inc (TTWO).

Información de contacto

Dirección
110 West 44th Street
New York, 10036
United States

Teléfono
646 536 2842

Fax
Información sin detallar

Página web
www.take2games.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *