Targa Resources Partners LP adquiere, posee, se desarrolla y opera activos de infraestructura en medio de la infraestructura en los Estados Unidos. Funciona en dos segmentos, recolección y procesamiento, y logística y transporte. El segmento de recopilación y procesamiento está involucrado en la recopilación, compresión, tratamiento, procesamiento, transporte y compra y venta de gas natural; recopilación, almacenamiento, terminante y compra y venta de petróleo crudo; y suministrando gas natural a través de sus sistemas de recolección que constan de aproximadamente 28.700 millas de tuberías de gas natural. Sus activos se encuentran en la Cuenca de Permian de West Texas y el sudeste de Nuevo México; El Eagle Ford Shale en el sur de Texas; el Barnett Shale en el norte de Texas; las cuencas Anadarko, Ardmore y Arkoma en Oklahoma y South Central Kansas; y la cuenca de Williston en Dakota del Norte, así como en las regiones en tierra y cerca de las regiones costeras de la Costa del Golfo de Louisiana y el Golfo de México. Este segmento también vende su gas de residuos a clientes comerciales e industriales; y los servicios públicos de gas natural y eléctricos que sirven a los consumidores individuales, así como a los vendedores en tuberías intrastarias o interestatales. El segmento de logística y transporte transporta y convierte líquidos de gas natural mezclados (NGLS) en productos NGL; y se involucra en el almacenamiento, fraccionante, tratando, transporte y venta de productos NGLS y NGL. Este segmento también posee 34 pozos de almacenamiento con una capacidad de almacenamiento de 75 millones de barriles, así como opera 7 pozos no poseídos. Al 31 de diciembre de 2020, sus activos de transporte comprendían 694 vagones arrendados y administrados; 124 tractores de transporte arrendados y administrados; y 2 la compañía posee las barcazas presurizadas de NGL. La compañía fue constituida en 2006 y tiene su sede en Houston, Texas. Targa Resources Partners LP opera como una subsidiaria de Targa Resources Corp.

Cotización de Targa Resources Partners LP (NGLS)



 

 Información de Targa Partners LP

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 950

Informate como comprar acciones de Targa Partners LP con el ticker (NGLS). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Targa Resources Partners LP (NGLS) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Targa Partners LP.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NGLS)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Targa Resources Partners LP (NGLS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Targa Resources Partners LP (NGLS). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Targa Partners LP opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual la cotización al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que significa la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Targa Resources Partners LP (NGLS).

Información de contacto

Dirección
811 Louisiana Street Suite 2100
Houston, 77002
United States

Teléfono
713 584 1000

Fax
713 584 1100

Página web
www.targaresources.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *