TAV Havalimanlari Holding AS (TAV) es una compañía con sede en Turquía que se involucra en el desarrollo, la construcción y la gestión de aeropuertos, cobertizos de aviones, talleres libres de impuestos, hoteles, cafés y restaurantes, así como salones de pasajeros. Opera en cinco segmentos principales: operaciones de terminales, operaciones de catering, operaciones de taller de impuestos, manejo por tierra y operaciones de servicios de autobuses y otros. Opera los edificios de terminales internacionales y domésticos de Istanbul Ataturk Airport Airport Airport, y terminal de aviación general, así como otros aeropuertos, incluido el aeropuerto de Ankara Esenboga, el aeropuerto de Izmir Adnan Menderes y el aeropuerto de Antalya Gazipasa en Turquía, así como aeropuertos internacionales en Georgia, Túnez, Macedonia Letonia y Arabia Saudita. TAV es propietario de Havas Co, una compañía de servicios de manejo de terreno; ATU, un operador libre de impuestos y BTA, una empresa de alimentos y bebidas.

Cotización de TAV Havalimanlari Holding (TAVHL)



 

 Información de TAV Havalimanlari Holding

Industria: Infraestructura de transporte

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 16488

Aprende como comprar acciones de TAV Havalimanlari Holding con el ticker (TAVHL). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de TAV Havalimanlari Holding (TAVHL) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de TAV Havalimanlari Holding.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa TAV Havalimanlari Holding o por su ticker (TAVHL)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en TAV Havalimanlari Holding (TAVHL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de TAV Havalimanlari Holding en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones TAV Havalimanlari Holding (TAVHL). Nos vamos a la sección mercados y buscas «TAV Havalimanlari Holding» o por tu Ticker (TAVHL).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso TAV Havalimanlari Holding cotiza en el mercado Istanbul. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de TAV Havalimanlari Holding (TAVHL).

Información de contacto

Dirección
Vadistanbul Bulvar Ayazaga Mahallesi Cendere
Caddesi No: 109L 2C, Blok 34485 Sariyer Istanbul,
Turkey

Teléfono
90 212 463 30 00

Fax
90 212 465 50 50

Página web
www.tavhavalimanlari.com.tr

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *