Tech Mahindra Limited se involucra en el negocio de la programación informática, la consultoría y los servicios relacionados. Los segmentos de la compañía incluyen servicios de tecnología de la información y servicios de procesamiento de negocios (BPO). La compañía opera en varios sectores, incluidos los negocios de soluciones comerciales y empresariales de Telecom. El Negocio de Telecom ofrece servicios de cartera integrada dirigida por consultoría a los clientes, que son fabricantes de equipos de telecomunicaciones, proveedores de servicios de telecomunicaciones y servicios de infraestructura de TI, y BPO, así como servicios empresariales (banca, servicios financieros y seguros (BFSI), venta minorista y logística, y la fabricación, entre otros) de TI y los servicios habilitados para TI se entregaron a través de una red de diversos lugares de todo el mundo. El negocio de las soluciones empresariales proporciona servicios de TI, incluidos servicios habilitados para TI, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento, consultoría y soluciones empresariales empresariales, soluciones de ingeniería extendida y servicios de gestión de infraestructura.

Cotización de Tech Mahindra Ltd (TEML)



 

 Información de Tech Mahindra

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 141193

Descubre como comprar acciones de Tech Mahindra con el ticker (TEML). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Tech Mahindra Ltd (TEML) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Tech Mahindra.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Tech Mahindra o por su ticker (TEML)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Tech Mahindra Ltd (TEML).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Tech Mahindra en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista Tech Mahindra Ltd (TEML). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Tech Mahindra opera principalmente en el mercado NSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Tech Mahindra Ltd (TEML).

Información de contacto

Dirección
Plot No. 1, Phase III Rajiv Gandhi Infotech Park
Hinjewadi Pune, 411057
India

Teléfono
91 20 4225 0000

Fax
91 20 4225 2501

Página web
www.techmahindra.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *