Tegna Inc. es una empresa de medios. La compañía ofrece historias, investigaciones y servicios de marketing. Opera aproximadamente 64 estaciones de televisión en más de 51 mercados de Estados Unidos y posee cuatro afiliados de red en aproximadamente 25 mercados entre grupos de estaciones independientes, alcanzando aproximadamente el 39% de todos los hogares de televisión en todo el país. La compañía también posee redes de multidifusión, incluida la verdadera red de delitos y la búsqueda. También ofrece soluciones de Soluciones de Marketing (TMS) de Tegna para ayudar a las empresas a llegar a los consumidores a través de las plataformas de televisión, digitales y sobre las principales (OTT), incluida la premion, su servicio de publicidad OTT. La compañía proporciona campañas personalizadas de socios locales y nacionales a través de TMS. Su negocio de servicios de marketing digital (DMS) es una tienda única para que las empresas locales se conecten con los consumidores a través del marketing digital. Su premión es una plataforma de publicidad que coloca los anuncios junto a la forma larga (episodio completo) y el contenido de transmisión en vivo a través de redes.

Cotización de Tegna Inc (TGNA)



 

 Información de Tegna

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 6430

Aprende como comprar acciones de Tegna con el ticker (TGNA). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Tegna Inc (TGNA) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Tegna.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Tegna Inc (TGNA).
  • Haremos una transferencia de el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TGNA)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Tegna Inc (TGNA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Tegna en Degiro.

En este paso ya vas a poder ser accionista Tegna Inc (TGNA). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Tegna opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás marcando la compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Tegna Inc (TGNA).

Información de contacto

Dirección
8350 Broad Street Suite 2000
Tysons, 22102
United States

Teléfono
703 873 6600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tegna.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *