Telecom Italia S.P.A. (Telecom Italia) opera la infraestructura de voz y datos fijos en Italia, y proporciona plataformas de red móvil. La compañía se centra en varias áreas de servicios digitales, incluida la comunicación enriquecida, la vida digital confiada, la vida empresarial, la vida interior, la vida útil móvil y el entretenimiento digital. Sus segmentos incluyen consumidores, negocios, al por mayor nacional y otros. Se dedica a desarrollar varios proyectos en áreas, incluidas las soluciones Smart Green, Social, Soluciones para una buena escolarización, Turismo Digital 2.0, Hogar inteligente, FriendTV y Big Data. Smart Green es la evaluación de proyectos relacionados con el medio ambiente y las posibles asociaciones con las oficinas del gobierno local para el monitoreo del aire en las oficinas públicas y las áreas urbanas, utilizando redes de sensores conectados a la nube de la compañía. La compañía está involucrada, ya sea sola o en asociación con socios externos, para diseñar y desarrollar servicios de atención médica a nivel nacional, regional y local.

Cotización de Telecom Italia RSP (TLITn)



 

 Información de Telecom Italia RSP

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Milan

Nº de empleados: 52177

Descubre como comprar acciones de Telecom Italia RSP con el ticker (TLITn). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Telecom Italia RSP (TLITn) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Telecom Italia RSP.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Telecom Italia RSP (TLITn).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Telecom Italia RSP (TLITn). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Telecom Italia RSP cotiza en el mercado Milan. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Telecom Italia RSP (TLITn).

Información de contacto

Dirección
Corso d’Italia 41
Rome, 00198
Italy

Teléfono
39 06 36881

Fax
39 06 36 88 26 09

Página web
www.gruppotim.it/en.html

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *