TelefonaktiebolAget LM Ericsson (Ericsson) proporciona infraestructura, servicios y software para la industria de las telecomunicaciones y otros sectores. Los segmentos de la compañía incluyen redes, IT & Cloud y los medios de comunicación. El segmento de redes consta de dos unidades de negocio: productos de red y servicios de red. El enfoque general es en la evolución y administración de redes de acceso, incluido el desarrollo de hardware y software para redes de acceso de radio y transporte. El negocio de IT & Cloud incluye dos unidades de negocios: productos de TI y productos en la nube y servicios de IT & Cloud. El enfoque en IT & Cloud es ayudar a los operadores de telecomunicaciones y seleccionar a las empresas a través de las transformaciones digitales por delante. Desarrolla y entrega soluciones basadas en software para televisión y medios de comunicación y combina una cartera de productos que abarca la cadena de valor de televisión, con integración de sistemas y servicios administrados. La cartera incluye la compresión, la publicación de contenido a través del cuadro de configuración o la parte superior pura, la entrega de contenido y el análisis.

Cotización de Telefonaktiebolaget LM Ericsson A (ERICa)



 

 Información de Telefonaktiebolaget LM Ericsson A

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: 102203

Descubre como comprar acciones de Telefonaktiebolaget LM Ericsson A con el ticker (ERICa). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Telefonaktiebolaget LM Ericsson A (ERICa) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Telefonaktiebolaget LM Ericsson A.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Telefonaktiebolaget LM Ericsson A o por su ticker (ERICa)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Telefonaktiebolaget LM Ericsson A (ERICa).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Telefonaktiebolaget LM Ericsson A en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Telefonaktiebolaget LM Ericsson A (ERICa). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Telefonaktiebolaget LM Ericsson A opera principalmente en el mercado Stockholm. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Telefonaktiebolaget LM Ericsson A (ERICa).

Información de contacto

Dirección
Torshamnsgatan 21 Kista
Stockholm, 164 83
Sweden

Teléfono
46 1 07 19 00 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ericsson.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *