Teranga Gold Corporation se involucra en la exploración, desarrollo, producción y venta de oro en África Occidental. El proyecto estrella de la compañía es la mina de oro de Sabodala que cubre un área de licencia de minas de 291 kilómetros cuadrados y 629 kilómetros cuadrados. Paquete de tierras de exploración ubicada en la República de Senegal. La compañía fue constituida en 2010 y tiene su sede en Toronto, Canadá. A partir del 10 de febrero de 2021, Teranga Gold Corporation opera como una subsidiaria de Endeavor Mining Corporation.

Cotización de Teranga Gold Corp (TGZ)



 

 Información de Teranga Gold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 2300

Descubre como comprar acciones de Teranga Gold con el ticker (TGZ). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Teranga Gold Corp (TGZ) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Teranga Gold.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Teranga Gold Corp (TGZ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Teranga Gold?

En este punto vas a poder invertir Teranga Gold Corp (TGZ). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Teranga Gold opera principalmente en el Toronto. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Teranga Gold Corp (TGZ).

Información de contacto

Dirección
TD North Tower Suite 2110
77 King Street West PO Box 128 Toronto, M5K 2A1
Canada

Teléfono
416-594-0000

Fax
416-594-0088

Página web
www.terangagold.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *