El Fresh Market, Inc. opera como un minorista de comestibles especializados en los Estados Unidos. La compañía ofrece varios productos alimenticios que se centran en las categorías de productos perecederos, incluyendo carne, mariscos, productos, delicollas, panadería, floral, sushi y alimentos preparados; y en categorías de productos no perecederos, como los productos de comestibles, congelados y productos lácteos tradicionales, así como productos alimenticios a granel, café y dulces, cerveza y vino. A partir del 27 de octubre de 2021, operó 159 tiendas en 22 estados en los Estados Unidos. La compañía fue fundada en 1982 y tiene su sede en Greensboro, Carolina del Norte. A partir del 27 de abril de 2016, el mercado Fresh, Inc. se llevó a cabo.

Cotización de The Fresh Market Inc (TFM)



 

 Información de The Fresh Market

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 10300

Descubre como comprar acciones de The Fresh Market con el ticker (TFM). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de The Fresh Market Inc (TFM) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de The Fresh Market.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa The Fresh Market o por su ticker (TFM)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en The Fresh Market Inc (TFM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones The Fresh Market Inc (TFM). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso The Fresh Market opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en The Fresh Market Inc (TFM).

Información de contacto

Dirección
628 Green Valley Road Suite 500
Greensboro, 27408
United States

Teléfono
336-272-1338

Fax
Información sin detallar

Página web
www.thefreshmarket.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *