TIBCO Software Inc. ofrece infraestructura y software de inteligencia empresarial en todo el mundo. La compañía ofrece productos en las áreas de integración y infraestructura básica; optimización de negocios; y automatización de procesos y colaboración. Su integración y línea de productos de infraestructura básica ayuda a las organizaciones a integrar sus sistemas dispares y avanzar hacia una infraestructura flexible que comprende servicios o componentes de datos discretos que se pueden ensamblar, orquestaron y reutilizar; Permite la creación, gestión y virtualización de servicios heterogéneos; y proporciona un entorno unificado para la gestión de políticas y servicios. Ofrece TIBCO Cloud, una plataforma digital de autoservicio unificada, que proporciona integración, administración de API y ofrendas de mensajería para empoderar a los usuarios para conectarse, componer y entregar cualquier aplicación, fuente de datos y dispositivo. El software de optimización de negocios de la compañía rastrea grandes volúmenes de eventos en tiempo real a medida que ocurren y aplica reglas para identificar patrones que signifiquen problemas, amenazas y oportunidades; Inicia automáticamente las notificaciones apropiadas o las adaptaciones de los procesos; y ayuda a los empleados a realizar sus empleos, gerentes para identificar y analizar problemas y aberraciones, y ejecutivos para detectar oportunidades y riesgos. Su software de automatización y colaboración de procesos ayuda a las organizaciones a coordinar los flujos de procesos manuales y automatizados que abarcan su negocio; Permite a los empleados colaborar en tiempo real utilizando las redes sociales; y coordina los recursos humanos y electrónicos dentro de un negocio y su red de clientes y socios. La compañía también proporciona servicios profesionales, que incluyen servicios de consultoría, como la planificación de sistemas y el diseño, la instalación y la integración de sistemas; mantenimiento y soporte; capacitación; y servicios alojados. Sirve servicios financieros, telecomunicaciones, energía, minorista, ciencias de la vida, fabricación, transporte, gobierno, seguros y industrias de servicios empresariales. TIBCO Software Inc. tiene una asociación estratégica con Arria NLG PLC. La compañía fue fundada en 1985 y tiene su sede en Palo Alto, California. A partir del 5 de diciembre de 2014, TIBCO Software Inc. se tomó en privado.

Cotización de TIBCO Software Inc (TIBX)



 

 Información de TIBCO Software

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 3856

Aprende como comprar acciones de TIBCO Software con el ticker (TIBX). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de TIBCO Software Inc (TIBX) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de TIBCO Software.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en TIBCO Software Inc (TIBX).
  • Continuamos ingresando la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TIBX)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en TIBCO Software Inc (TIBX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de TIBCO Software?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones TIBCO Software Inc (TIBX). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar TIBCO Software su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de TIBCO Software Inc (TIBX).

Información de contacto

Dirección
3307 Hillview Avenue
Palo Alto, 94304
United States

Teléfono
650 846 1000

Fax
650 846 1005

Página web
www.tibco.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *