Spectrum Management Holding Company, LLC, junto con sus subsidiarias, proporciona video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos. Opera en tres segmentos: servicios residenciales, servicios de negocios y otras operaciones. El segmento de servicios residenciales ofrece servicios de video, incluidos videos a pedido, grabadora de video digital y inicio de servicios; Servicios de datos de alta velocidad, incluidos los servicios de comunicación y seguridad, como correo electrónico, software antivirus y controles parentales; Servicios de voz que comprenden llamadas ilimitadas en los Estados Unidos, Canadá, México, China, Hong Kong, India, Noruega, la Unión Europea y los Territorios de los Estados Unidos; e inteligencia, un servicio de seguridad y administración de viviendas a clientes residenciales. El segmento de servicios empresariales proporciona servicios de datos, incluido el acceso a Internet, los servicios de red y los servicios de transporte al por mayor; y servicios de video, como varios niveles de programación de video y servicios de música. Este segmento también ofrece servicios de voz que incluyen teléfono de clase empresarial que comprende varias opciones de plan de llamadas; Interfaz de tarifas primarias de clase empresarial, servicio de troncal para negocios medianos y empresariales; y las soluciones de tecnología de la información de la información administrada y subcontratada, y los servicios de la nube, como la seguridad de la red gestionada, el registro de nombres de dominio, la copia de seguridad en línea, alojó Microsoft Exchange y SharePoint, alojamiento web, infraestructura como servicio, escritorio como servicio, alojamiento administrado personalizado, aplicación administrada. y soluciones de mensajería. Al 31 de diciembre de 2015, la compañía cumplió aproximadamente 15.9 millones de clientes de servicios residenciales y de negocios. Spectrum Management Holding Company, LLC se fundó en 1968 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. Spectrum Management Holding Company, LLC opera como una subsidiaria de Charter Communications, Inc.

Cotización de Time Warner Cable Inc (TWC)



 

 Información de Time Warner Cable

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 56430

Informate como comprar acciones de Time Warner Cable con el ticker (TWC). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Time Warner Cable Inc (TWC) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Time Warner Cable.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Time Warner Cable Inc (TWC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Time Warner Cable Inc (TWC). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Time Warner Cable opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Time Warner Cable Inc (TWC).

Información de contacto

Dirección
60 Columbus Circle
New York, 10023
United States

Teléfono
212-364-8200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.timewarnercable.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *