Toast, Inc. opera una plataforma de tecnología basada en la nube para la industria del restaurante en los Estados Unidos e Irlanda. Ofrece punto de venta (POS), un producto de hardware; Toast Order & Pay, que permite a los huéspedes pedir y pagar de sus dispositivos móviles; Toast Flex que se usa para orden de venta libre y pago, así como se usa como estación de servidor, quiosco de invitados, sistema de visualización de cocina o estación de cumplimiento de pedidos; Toast Go, un dispositivo POS de mano que mejora los tiempos de giro de la tabla a través de la aceptación de pedidos de tableside; y Toast Tap, un lector de tarjetas que admite pagos NFC, EMV y MSR. La compañía también proporciona software de sistema de exhibición de cocina que conecta el frente de la casa con el personal de la cocina; Software de administración multi-ubicación, que permite a los clientes administrar y estandarizar sus operaciones y configurar los menús; XTRACHEF by Toast, un software de gestión de facturas específicas del restaurante; y Toast Flex para la cocina, una pieza de hardware de mayor formato que se puede usar como una pantalla de cocina. Además, ofrece Toast Online Pedidos y toast Tearout App, un software que conecta canales en línea, punto de venta, gestión de menús y operaciones de cocina en tiempo real; Servicios de entrega de primera fiesta para restaurantes para administrar una flota de conductores y personalizar las horas de entrega, las zonas, las tarifas y los tamaños mínimos de boletos; Servicios de entrega de tostadas, que permite a los restaurantes utilizar una red social de conductores de entrega; y Toast Entrega Socios Servicios. Además, la compañía proporciona programas de lealtad y regalos de marca; Productos de nómina y gestión de equipos; Seguro de política de propietario de negocios y complementos específicos del restaurante; Soluciones de procesamiento de pagos; Los préstamos han avanzado a los restaurantes; financiamiento de compra; Soluciones de informes y análisis; Toast Partner Connect que permite a los clientes descubrir, seleccionar y conectar su restaurante a sus socios; y apis bidireccionales. La compañía fue constituida en 2011 y tiene su sede en Boston, Massachusetts.

Cotización de Toast Inc (TOST)



 

 Información de Toast

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1800

Informate como comprar acciones de Toast con el ticker (TOST). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Toast Inc (TOST) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Toast.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Toast Inc (TOST).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Toast?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Toast Inc (TOST). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Toast opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Toast Inc (TOST).

Información de contacto

Dirección
401 Park Drive Suite 801
Boston, 02215
United States

Teléfono
617-297-1005

Fax
Información sin detallar

Página web
pos.toasttab.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *