Top Image Systems Ltd. Desarrolla y comercializa soluciones automatizadas de captura de datos para administrar y validar el contenido recopilado de clientes, socios comerciales y empleados en todo el mundo. Sus soluciones ofrecen contenido digital a las aplicaciones que impulsan una empresa mediante tecnologías, como comunicaciones inalámbricas, servidores, procesamiento de formularios y sistemas de reconocimiento de información. Los productos de la compañía integran información independientemente de la fuente y el formato de los datos, como facturas, órdenes de compra, cheques, fletes y facturas de envío, y otras. Sus soluciones ofrecen los datos extraídos a aplicaciones que comprenden documentos y gestión de contenido, planificación de recursos empresariales o gestión de relaciones con el cliente. La compañía desarrolla y comercializa sus soluciones de software a una gama de clientes que se reconoce, reconoce y comprende automáticamente los datos procesados ​​en los sistemas de organización. Se procesa, valida e integra datos en sistemas ERP, CRM y flujo de trabajo. Su solución de plataforma de contenido unificada de EFLOW realiza una captura de datos clave de negocios críticos, que se encuentran dentro de los documentos entrantes, como formularios de papel, formas electrónicas, fax, archivos de imagen, microfichas y electrónicos. La compañía sirve clientes de usuarios finales, revendedores de valor agregado, distribuidores y integradores del sistema. Top Image Systems Ltd. fue fundada en 1991 y tiene su sede en Ramat Gan, Israel. A partir del 6 de mayo de 2019, Top Image Systems Ltd. funciona como una subsidiaria de Kofax Limited.

Cotización de Top Image Systems Ltd (TISA)



 

 Información de Top Image Systems

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Frankfurt

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Top Image Systems con el ticker (TISA). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Top Image Systems Ltd (TISA) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Top Image Systems.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Top Image Systems o por su ticker (TISA)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Top Image Systems Ltd (TISA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Top Image Systems en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Top Image Systems Ltd (TISA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Top Image Systems cotiza en el mercado Frankfurt. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de indicar «Permanente» que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Top Image Systems Ltd (TISA).

Información de contacto

Dirección
B.S.R Tower #1 2 Ben Gurion Street
PO Box 42 Ramat Gan, 52573
Israel

Teléfono
972 3 767 9100

Fax
972 3 648 6664

Página web
www.topimagesystems.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *