Toughbuilt Industries, Inc. diseña, desarrolla, fabrica, y distribuye productos para la construcción y productos de construcción para la industria de la construcción en los Estados Unidos e internacionalmente. Ofrece bolsas de herramientas, plataformas de herramientas, cinturones de herramientas y accesorios, bolsas de herramientas, totes, varias soluciones de almacenamiento y organizadores de oficina / bolsas para portátil / tableta / celulares, etc.; y cunelads. La compañía también proporciona aserraderas, sierras de inglete, sierras de mesa y rodillos; Mesas de Sawhorse / Jobsite; y guantes. Ofrece sus productos bajo la marca topesceptual a través de varias tiendas de cajas grandes de mejoras para el hogar, salidas profesionales y marketing directo a empresas de construcción y salidas comerciales / al por mayor. La compañía fue conocida anteriormente como Phalanx, Inc. y cambió su nombre a Toughbuilt Industries, Inc. en diciembre de 2015. Toughbuilt Industries, Inc. se constituyó en 2012 y se basa en el Lago Forest, California.

Cotización de Toughbuilt Industries Inc (TBLT)



 

 Información de Toughbuilt Industries

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 52

Aprende como comprar acciones de Toughbuilt Industries con el ticker (TBLT). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Toughbuilt Industries Inc (TBLT) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Toughbuilt Industries.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TBLT)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Toughbuilt Industries Inc (TBLT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Toughbuilt Industries Inc (TBLT). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Toughbuilt Industries cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Toughbuilt Industries Inc (TBLT).

Información de contacto

Dirección
25371 Commercentre Drive Suite 200
Lake Forest, 92630
United States

Teléfono
949 528 3100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.toughbuilt.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *