Trane Technologies PLC, junto con sus subsidiarias, se involucra en el diseño, fabricación, venta y servicio de soluciones para calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración de transporte. Ofrece acondicionadores de aire, intercambiadores y manejadores; dispositivos de costes aéreos y terminales; unidades de potencia auxiliares; enfriadores; bobinas y condensadores; Gensets; hornos; bombas de calor; Productos de automatización del hogar; humidificadores; Refrigeración de transporte híbrido y no diesel, y soluciones de almacenamiento de energía de hielo; Evaluaciones de calidad del aire interior y productos relacionados; Productos unitarios comerciales grandes y ligeros; Reemplazos del motor; Productos de reclamación de refrigerantes; termostatos / controles; Productos de calentador de transporte; Productos de flujo de refrigerante variable; y bombas de calor de fuente de agua. La compañía también proporciona administración de edificios, control, sin ductos, geotérmicos, calefacción de paquetes y refrigeración, calefacción temporal y refrigeración, y sistemas unitarios; Sistemas de autobuses, ferrocarriles y calefacción múltiple, ventilación y sistemas de aire acondicionado; y el contenedor, el remolque criogénico, con motor diesel, el remolque eléctrico, el remolque híbrido, el tráiler industrial, el riel, el camión autopropiado, el remolque y los sistemas de refrigeración de camiones con motor de vehículos, así como en el mercado secundario y las piezas y suministros del OEM. Además, ofrece administración de energía e instalación, contratación de instalación y rendimiento, reparación y mantenimiento y servicios de alquiler. Mercado y vende sus productos bajo las marcas Trane y Thermo King a través de oficinas de ventas, distribuidores y distribuidores en los Estados Unidos; y a través de las empresas de ventas y servicios con una cadena de distribuidores de apoyo en todo el mundo. La compañía fue conocida anteriormente como Ingersoll-Rand PLC y cambió su nombre a Trane Technologies PLC en marzo de 2020. Trane Technologies PLC fue fundada en 1885 y tiene su sede en espadas, Irlanda.

Cotización de Trane Technologies plc (TT)



 

 Información de Trane Technologies

Industria: Productos de construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 35000

Aprende como comprar acciones de Trane Technologies con el ticker (TT). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Trane Technologies plc (TT) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Trane Technologies.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Trane Technologies o por su ticker (TT)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Trane Technologies plc (TT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Trane Technologies en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Trane Technologies plc (TT). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Trane Technologies opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Trane Technologies plc (TT).

Información de contacto

Dirección
170/175 Lakeview Drive Airside Business Park
Swords,
Ireland

Teléfono
353 1 870 7400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tranetechnologies.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *