La transunión es un proveedor de soluciones de riesgo e información a empresas y consumidores. Los segmentos de la compañía incluyen mercados de EE. UU., Internacional y de consumo interactivo. El segmento de los Mercados de los Estados Unidos proporciona informes de consumo, conocimientos y análisis procesables, como crédito y otras puntuaciones, y capacidades de soluciones a las empresas. El segmento internacional proporciona servicios similares a su Segmento de Mercados de los Estados Unidos a las empresas en regiones seleccionadas fuera de los Estados Unidos. El segmento interactivo del consumidor proporciona soluciones que ayudan a los consumidores a administrar sus finanzas personales y tomar precauciones contra el robo de identidad. También ofrece una gama de servicios, incluidos informes de crédito y puntajes, monitoreo de crédito, protección contra fraude y resolución, y gestión financiera para los consumidores. El segmento interactivo del consumidor también proporciona soluciones que ayudan a las empresas a responder a los eventos de incumplimiento de datos.

Cotización de TransUnion (TRU)



 

 Información de TransUnion

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 8200

Descubre como comprar acciones de TransUnion con el ticker (TRU). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de TransUnion (TRU) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de TransUnion.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TRU)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en TransUnion (TRU).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de TransUnion en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista TransUnion (TRU). Nos vamos al apartado mercados y buscas «TransUnion» o por tu Ticker (TRU).

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso TransUnion cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en TransUnion (TRU).

Información de contacto

Dirección
555 West Adams
Chicago, 60661
United States

Teléfono
312-985-2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.transunion.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *