TravelPort Worldwide Limited, junto con sus subsidiarias, opera una plataforma de comercio de viajes que ofrece distribución, tecnología, pago, móvil y otras soluciones para la industria de viajes y turismo en los Estados Unidos, el Reino Unido e internacionalmente. Facilita el comercio de viajes conectando a los proveedores de viajes, como aerolíneas, cadenas de hotel y compañías de alquiler de automóviles con compradores de viajes en línea y sin conexión en una plataforma de viajes de negocios a empresa. La compañía proporciona soluciones de distribución y comercialización para hotel, alquiler de coches, ferrocarril, línea de cruceros y operadores turísticos; Soluciones de pago del número de cuenta virtual que generan automáticamente números únicos de MasterCard que se utilizan para procesar los pagos; soluciones publicitarias; y otros servicios de plataforma, como la suscripción, el procesamiento y los servicios de datos de inteligencia empresarial, así como herramientas analíticas orientadas a marketing para agencias de viajes, proveedores de viajes y otros usuarios de datos de viaje. También ofrece soluciones críticas de TI y otros servicios a las aerolíneas, como tiendas, tickets, control de salida, inteligencia empresarial y otras soluciones. TravelPort Worldwide Limited se incorporó en 2006 y tiene su sede en Langley, el Reino Unido.

Cotización de Travelport Worldwide Ltd (TVPT)



 

 Información de Travelport Worldwide

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3700

Descubre como comprar acciones de Travelport Worldwide con el ticker (TVPT). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Travelport Worldwide Ltd (TVPT) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus acciones de Travelport Worldwide.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Travelport Worldwide o por su ticker (TVPT)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Travelport Worldwide Ltd (TVPT).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Travelport Worldwide en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Travelport Worldwide Ltd (TVPT). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Travelport Worldwide opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Travelport Worldwide Ltd (TVPT).

Información de contacto

Dirección
One Axis Park 10 Hurricane Way
Langley, SL3 8AG
United Kingdom

Teléfono
44 1753 288 000

Fax
44 1753 288 001

Página web
www.travelport.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *