TRONOX PIGMENTOS DO Brasil SA, anteriormente conocido como Cristal Pigmentos Do Brasil SA, es una compañía con sede en Brasil que se involucra principalmente en la fabricación de productos químicos, como dióxido de titanio y ácido sulfúrico. El dióxido de titanio (TIO2), el producto principal de la compañía, se utiliza en la fabricación de pintura, papel, botellas de plástico, revestimiento de vinilo y materiales de embalaje, entre otros. La compañía también está activa en la producción y comercialización de minerales, incluyendo Rutile, Ilmenite y Zircon. Opera una unidad industrial en el estado de Bahía y una mina en el estado de Paraiba. Al 31 de diciembre de 2011, la subsidiaria de la compañía fue el Milenio Inorganic Chemicals Mineracao Ltda, que está involucrado en el sector minero.

Cotización de Tronox Pigmentos do Brasil SA Preferred Series A (CRPG5)



 

 Información de Tronox Pigmentos do Brasil SA Preferred Series A

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 538

Descubre como comprar acciones de Tronox Pigmentos do Brasil SA Preferred Series A con el ticker (CRPG5). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Tronox Pigmentos do Brasil SA Preferred Series A (CRPG5) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Tronox Pigmentos do Brasil SA Preferred Series A.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Tronox Pigmentos do Brasil SA Preferred Series A (CRPG5).
  • Ingresaremos el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Tronox Pigmentos do Brasil SA Preferred Series A (CRPG5).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Tronox Pigmentos do Brasil SA Preferred Series A en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista Tronox Pigmentos do Brasil SA Preferred Series A (CRPG5). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Tronox Pigmentos do Brasil SA Preferred Series A cotiza en el mercado BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Tronox Pigmentos do Brasil SA Preferred Series A (CRPG5).

Información de contacto

Dirección
Rodovia BA 099 Km 20 Centro
Abrantes Camaçari, 42829-710
Brazil

Teléfono
55 71 3634 9114

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tronox-al.com.br

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *