TSO3 Inc. Se involucra en la investigación, desarrollo, producción, mantenimiento, venta y licencias de procesos de esterilización, suministros consumibles relacionados y accesorios para dispositivos médicos sensibles al calor y la humedad en todo el mundo. Su producto principal es el esterilizador Sterizone VP4, un sistema de esterilización de doble esterilizador de doble esterilización que utiliza el peróxido de hidrógeno y el ozono vaporizado que se comercializan en Canadá y los Estados Unidos. Además, ofrece servicios relacionados con el mantenimiento de equipos de esterilización y pruebas de compatibilidad de dispositivos médicos. TSO3 Inc. se fundó en 1998 y tiene su sede en Quebec, Canadá. A partir del 1 de octubre de 2019, TSO3 Inc. opera como una subsidiaria de Stryker Corporation.

Cotización de TSO3 Inc. (TOS)



 

 Información de TSO3.

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 53

Aprende como comprar acciones de TSO3. con el ticker (TOS). Fácil.

¿Quieres ser accionista de TSO3 Inc. (TOS) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus acciones de TSO3..

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa TSO3. o por su ticker (TOS)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en TSO3 Inc. (TOS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de TSO3. en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista TSO3 Inc. (TOS). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de TSO3. cotiza en el mercado Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» lo que le estás indicando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de TSO3 Inc. (TOS).

Información de contacto

Dirección
2505, Avenue Dalton
Quebec, G1P 3S5
Canada

Teléfono
418-651-0003

Fax
418-653-5726

Página web
www.tso3.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *