UBM PLC organiza eventos de negocios a negocio en todo el mundo. La compañía ofrece una interacción cara a cara en forma de exposiciones, ferias, conferencias y otros eventos en vivo. También proporciona patrocinios de sitios web y servicios de publicidad de banner, así como guía en línea y productos de datos; y publica revistas y comercio de prensa a mercados especializados. Además, la compañía ofrece servicios de datos y radiodifusión. Sirve fabricación y tecnología avanzadas, licencias de marca, servicios de negocios e infraestructura, moda y joyería, alimentos y agricultura, ocio y hospitalidad, estilo de vida, farmacia y atención médica, transporte y logística, y otros sectores. La compañía fue conocida anteriormente como United Business Media Limited y cambió su nombre a UBM PLC en mayo de 2011. UBM PLC fue fundada en 1843 y tiene su sede en Londres, el Reino Unido. A partir del 15 de junio de 2018, UBM PLC opera como una subsidiaria de Informa PLC.

Cotización de United Business Media PLC (UBM)



 

 Información de United Business Media

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 3933

Informate como comprar acciones de United Business Media con el ticker (UBM). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de United Business Media PLC (UBM) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de United Business Media.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en United Business Media PLC (UBM).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en United Business Media PLC (UBM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de United Business Media en Degiro.

En este punto vas a poder invertir United Business Media PLC (UBM). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, United Business Media opera principalmente en el London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en United Business Media PLC (UBM).

Información de contacto

Dirección
240 Blackfriars Road
London, SE1 8BF
United Kingdom

Teléfono
44 20 7921 5000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ubm.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *