Uniti Group Inc. es un fideicomiso de inversión inmobiliario administrado internamente involucrado en la adquisición y construcción de infraestructura en la industria de las comunicaciones. La compañía se enfoca en adquirir y construir redes de banda ancha de fibra óptica, redes de cobre y banda ancha coaxial, y centros de datos. Sus segmentos operativos incluyen el arrendamiento UNITI, la fibra Uniti y el portero de intercambio local competitivo del consumidor (CLEC del consumidor). El segmento de arrendamiento incluye el arrendamiento UNITI. El segmento de infraestructura de fibra incluye un negocio de fibra uniti. La compañía realiza el negocio de CLEC del consumidor a través de Talk America Services, LLC. Talk America proporciona servicios locales, Internet y servicios a larga distancia a los clientes en los Estados Unidos orientales y centrales.

Cotización de Uniti Group Inc (UNIT)



 

 Información de Uniti

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 787

Aprende como comprar acciones de Uniti con el ticker (UNIT). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Uniti Group Inc (UNIT) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Uniti.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Uniti Group Inc (UNIT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Uniti en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Uniti Group Inc (UNIT). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Uniti cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual el precio al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Uniti Group Inc (UNIT).

Información de contacto

Dirección
Benton Building Suite 300
10802 Executive Center Drive Little Rock, 72211
United States

Teléfono
501-850-0820

Fax
Información sin detallar

Página web
www.uniti.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *