La corporación de la UNS Energía, a través de sus subsidiarias, se involucra en la generación y distribución de energía renovable, y la distribución de gas natural en Arizona. La compañía fue conocida anteriormente como Unisource Energy Corporation y cambió su nombre a la Corporación de la UNS Energía en mayo de 2012. La compañía fue fundada en 1902 y tiene su sede en Tucson, Arizona. A partir del 15 de agosto de 2014, la Corporación de la ONS Energy funciona como una subsidiaria de Fortis Inc.

Cotización de UNS Energy Corporation (UNS)



 

 Información de UNS Energy

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1977

Informate como comprar acciones de UNS Energy con el ticker (UNS). Fácil.

¿Deseas ser accionista de UNS Energy Corporation (UNS) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de UNS Energy.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (UNS)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en UNS Energy Corporation (UNS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de UNS Energy?

Ya vas a poder invertir UNS Energy Corporation (UNS). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar UNS Energy opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de UNS Energy Corporation (UNS).

Información de contacto

Dirección
88 East Broadway Boulevard
Tucson, 85701
United States

Teléfono
520-571-4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.uns.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *